¿Por que ahora ninguna chica se fija en mi? URGENTE 11 PUNTOS.?

hace 1 o 2 años las chicas me seguian mucho , me silvaban , estaban locas por mi , me decian cosas etc. y ahora ninguna se interesa por mi , nisiquiera me miran como antes, me siento mal por que yo estaba acostumbrado a ser deseado , ahora aparentemente no atraigo a ninguna chica. no entiendo que ocurrió , no a cambiado mi cara ni mi cuerpo , sigo siendo el mismo de siempre. y ahora No le GUSTO A NINGUNA CHICA. AYUDENME.

lo que pasa es que tu mucho te hacias el importante entonces las chicas de eso se van dando cuenta que tu te las tiras de importante. y tal vez dicen en vez de nosotras hacernos las de rogar es el. ahora hagamosle lo que el hace eso pueden decir ahora en adelante no hagas eso

Eres el de la foto? De ser así, a mí si que me gustas y mucho.

Bueno hasta Brad Pitt envejece jajaja. Naaaa era broma. Pues si no ha cambiado nada en ti entiéndase tanto lo fisico como lo espiritual entonces quizas deberías ver tu entorno, que opinión tienen de ti tus amigos.as. una mala opinión o referencia muchas veces descalifica justa o injustamente a una persona.
Porque siento rabia de que sudamerica se haya fragmentado en pequeos e insignificantes paises mientras eeuu es inmenso leyendo, Como se llama el plato tpico de tu regin leyendo, Por que algunos maestros de educacion fsica son gordos leyendo

unete
Quin quiere ser complice https://edwardslomu.files.wordpress.com/2019/11/quin-quiere-ser-complice.pdf, Si ver es creer sentir qu es https://kelleyhuwe.files.wordpress.com/2019/10/si-ver-es-creer-sentir-qu-es.pdf, Soy flaca pero tengo el abdomen como una embarazada como lo bajo

Leave a comment